Agente Night Hawk

ID:

Apodo: Night Hawk

Nombre real: Agente Albert ██████.

Nacionalidad: Ucrania

Lenguas Dominante: Ruso, Ucraniano, Ingles.

Antigua afiliación: Miembro de las fuerzas Spetsnaz soviéticas y posteriormente miembro de las fuerzas especiales Spetsnaz Rusa en el primer conflicto armado en Chechenia.

Contratación: Luego del conflicto armado en Chechenia, el agente trabajo para organizaciones privada en labores de reconocimiento e infiltración, esto atrajo la atención del CI y fue rápidamente contratado para este tipo de asignaciones, el agente acepto si se le proporcionaba el equipamiento solicitado y un pago de ████████ █ por cada misión.

Asignación: neutralizacion y Reconomiento.

Misión General: El agente esta actualmente asignado a misiones de neutralizacion y Reconomiento.


Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: 30

Altura: 1.79

Peso/Contextura:76kg

Estado Físico Relativo a la Edad:Adulto Joven

Raza: Humano, eslavo oriental.

Especie:Homo sapiens sapiens

Ojos:Verde Oscuro

Cabello:Castaño claro

Complejidades/Enfermedades:El agente muestra síntomas de traumatismo infantil para mas información (Ver descripción Psicologica), además de presentar un deterioramiento leve la visión.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: El agente presenta tatuajes tribales de multiples culturas indígenas de diferentes partes del mundo, la mayoría de estas son postcolombinas y post mesopotamicas.

Descripción Psicológica


Reporte de Habilidades

Tipo: Cognitivas Clase 2 (Unico) y visual Clase 1 (Unánime)

Características Anómalas: El sujeto posee una visión sobrehumana capaz de ver objetos a mas de ███ metros. Ademas de poseer una memoria fotográfica sobrehumana capaz de detallar sucesos las cuales el sujeto solo ha observado durante ██ segundos. Se cree que el origen de esta anomalía se debe a una mutacion en el lóbulo occipital del agente, esta mutacion le ha proporcionado un funcionamiento anormal de la corteza visual primaria y secundaria, ambas encargadas del reconocimiento y representación de objetos.


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Asesinato de miembros claves del consejo del CI, Perdida de información Clasificada.

Mantenimiento Requerido/Armamento: Principalmente apoyado por un (1) Fusil de presicion SV-98 modificado y un sistema de infiltración ShADES-TECH 'Gen-II-ADoWW' modificado.
el agente necesita beber/comer una (1) racion de zanahorias maduras al dia además de practicar un minimo de 30 minutos en pruebas cognitivas de reflejos, memoria y puntería.

Lealtad: Maxima. El agente no ha presentado ninguna anomalidad al respecto. En caso de insubordinación el agente tendrá que permanecer al interior de su habitación, cualquier solicitud deberá ser rechaza y las pruebas cognitivas de reflejos, memoria y puntería aumentaran su tiempo de 30 minutos a un minimo de 90 minutos por prueba.

Ubicación: Base Cuatro, Sección N. El agente posee total libertad para deambular al interior de la sección N. Cualquier solicitud para abandonar la sección debe ser reportado con temprania a uno de los Supervisores de la Base Cuatro.


El agente muestra signos leves de depresión y ansiedad debido a traumatismo infantiles, tales como: Abuso físico y psicológico de su familia a temprana edad, la situación socioeconómica del agente en su niñez empeoraron el factor, su estado psicológico empeoro debido a su ingreso prematuro a la escuela militar (1█ años) provocaron que el agente desencadenara episodios depresivos.
Agente Albert hawk, con tan solo 14 años entra a la escuela militar nicolav starishkov en 19██ en provincia de oblast de kiev en Ucrania, Duramente los próximos 5 años el agente se le introduciría en ciencias basicas, tácticas militares, obediencia y lealtad a su patria. posteriormente el agente entraría al servicio militar de esa misma academia en 19██, en el que se le asignaría a la escuadra 137 del 4to regimen de oblast de kiev del crp de francotiradores. Su escuadron estaría conformado por al menos 10 cabos y 1 oficial al mando. de los cuales 8 permanecieron posteriormente cuando fueron asignados al spetsnaz en 19██, los 8 miembros permanecieron en la misma escuadra spetsnaz por colaboramiento de escuadra y resaltante desempeño, el escuadron fue asignado para intercepción a distancia.
█ meses después de que se creara el escuadron, fueron enviados a una misión de reconocimiento de la localización ███████████ ████████, la misión termino en éxito sin embargo se registro la muerte de la mitad del escuadron. todos los miembros restantes del escuadron desertaron a medida que aumentaban los conflictos al interior del país, sin embargo el agente Albert se rehuso y en 19██ fue enviado a la frontera de Chechenia para cumplir con diversas misiones de reconocimiento, asesina y defensa. debido al rendimiento del agente este fue contratado al interior del spetsnaz por organizaciones tales como GRU-P. sin embargo el agente se mantuvo en su puesto trabajando para su patria hasta 19██ cuando el agente deserto, las tensiones al interior del país se encontraban resueltas. posteriormente en 19██ el agente fue contactado por el CI para cumplir misiones de reconocimiento y asesinato, este acepto bajo sus términos.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License