Gaius Sextius

ID: Epsilon

Apodo: El nuevo Caesar

Nombre real: Marcus Sextius

Nacionalidad: Romano, Italiano.

Lenguas Dominante: Latin

Antigua afiliación: Comandante Militar de las fuerzas Armadas del Imperio Romano.

Contratación:

Asignación: Entrenamiento en tácticas Militares y Consejero de guerra.

Misión General: Encargado de entrenar a oficiales, comandantes y generales en tácticas de guerra. Si la situación lo amerita es consejero en diferentes misiones del CI.


Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: Edad Observable 58 años.

Altura: 1.92

Peso/Contextura: 87 Kg.

Estado Físico Relativo a la Edad: Adulto

Raza: Lepóntico.

Especie:homo sapien sapiens.

Ojos:Marron.

Cabello:Negro con coloración Blanca debido a la edad.

Complejidades/Enfermedades:El agente muestra un gran transtorno (Ver descripción psicológica) debido a que ha estado casi todos los conflictos belicos a gran escala en los últimos 1500 años. sin embargo aun puede desenpeñar un trabajo consistente

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: Multiples cicatrizes a lo largo de todo el cuerpo, se puede observar la carencia del dedo índice de la mano izquierda, una perforación ya cicatrizada en esa misma mano y una cegera en el ojo derecho.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: El agente es una persona sumamente correcta e incluso terca ante sus afirmaciones, estas ultimas se ven fundamentadas fácilmente en la veracidad de estas. El agente ademas demuestra ser una persona sumamente fría y calculadora en tácticas de guerras sin embargo ha re afirmado no ser asi con el personal. A pesar de presentar traumas debido a la guerra el agente aclara haber nacido para eso por lo que no se ve afecto a la denominada neurosis de guerra. El agente demuestra ser muy persuasivo a la hora de lograr sus objetivos e incluso puede ser cegado ante el egocentrismo y su indebida perseverancia. Esto ultimo se cree que es debido a participación activa en numerosas batallas de desgaste o de gran duración. El agente demuestra ser estable emocionalmente sin embargo sentimentalmente parece ser levemente melancólico debido a su longevidad aunque reitera que el amor es algo que perdió hace muchísimo y que la guerra llena ese supuesto vacio. La insurgencia debido a su gran cantidad de actividades ofensivas el agente pareciera ser sumamente leal ante la causa y al haos y su doctrina sin embargo el agente Marcus no es una persona de confiar debido a su naturaleza persuasiva.


Reporte de Habilidades

Tipo: Memoria (Clase 2) y Biologicas (Clase 1).

Características Anómalas: El agente a pesar del tiempo vivo no ha demostrado una descomposcion. Su conocimiento respecto a guerras pasadas y su cooperación hacia el CI a ayudado a perfeccionar las tácticas a la hora de actuar, su memoria nose ha visto afectada y capaz de recordar sucesos incluso de la antigua roma, la inteligencia y la experiencia en guerras ha logrado que se le proporcione el titulo de consejero de guerra e instructor en tácticas.


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Perdida de información clasificada, notificación sobre las tácticas del CI a otras organizaciones rivales.

Mantenimiento Requerido/Armamento: El agente requiere al menos 2 libros diarios, al menos 3 cuadernillos. cualquier petición con del agente se deberá notificar inmediatamente al supervisor de la sección N, si la petición posee cierto grado de sospecha se deberá notificar a un superior con la inmediates.
El agente posee 2 armas ceremoniales, la primera romana y la segunda de una época relativa a la segunda guerra mundial. Cabe destacar que el filo esta muy bien cuidado, sin embargo el agente se rehusa a usarlas.

Lealtad: 50%. El agente ha permanecido a multiples organizaciones a lo largo de la historia, al agente nose le puede proporcionar permisos de seguridad ni se le puede permitir entrar en contacto con información clasificada. el agente debe estar bajo observación en todo momento.

Ubicación: Base Cuatro, Sección N. el agente posee libertad al interior de la sección N, cualquier solicitud para abandonar la sección o la base deberá ser notificada y tendrá que ser bajo escolta de al menos tres (3) agentes de seguridad.

Se cree que el agente nacio en el año 1000 D.C sin embargo se desconoce la exactitud debido a fuentes contradictorias. El agente nacio en Constantinopla durante el imperio bizantino, durante su crianza se le inculco estudios sobre tácticas militares, entrenamiento militar, literatura, artes y matemáticas debido a su lineaje noble por parte de su padre ████████ "De Constantinopla"
Luego de a la edad de ██ formo parte del regimiento de Plagiophilakes durante al menos █. Debido a su destreza y conocimiento de tácticas militares el agente fue ascendido rápidamente y trasladado a los denominados Los Tagmatas. Ahí permaneció bajo servicio activo por al menos ██ años hasta que finalmente logro ser ascendido a Comandante en jefe del ejército debido a la cercanía con los nobles y su descendencia noble. Sin embargo no permanecería mucho tiempo en el puesto. Debido el cual se auto exiliaría durante la crisis final del imperio bizantino.
Luego de la caída del imperio bizantino se encuentran registros del agente realizando servicio activo en diferentes operaciones a gran escala alrededor del mundo tales como:
La participación en las cruzadas bálticas, encabezadas por la orden teutónica.
Cruzadas en la Reconquista española. Encabezadas por las Coronas de Castilla y Aragón
Colaboración activa en la Inquisición romana. Apoyo directo a la Iglesia católica.
Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Apoyo y servicio activo al imperio británico.
Rebelión de Satsuma. Apoyo y servicio activo al Imperio Japonés.
Primera guerra mundial. Apoyo y servicio activo al imperio alemán.
Segunda guerra mundial. Apoyo y servicio activo al Imperio alemán hasta 1940 y posterior apoyo a la URSS hasta 1945.
entre otras

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License