Maletin de aves
Item: Maletín de cuervos
Tamaño: 26 cm X 10 cm X 36 cm
Tipo: Artefacto
Peligro Potencial/Actual Daño balístico anómalo
Localización: En el Almacén General de la Base 4. Clasificado como Objeto de Espionaje.
Reporte de Anomalía: Transformación de objetos inertes en vivientes.
maletin-de-cuero-antiguo-975-MLC36124374_8447-F.jpg?square=false
El ítem en su estantería.

Uso

El objeto es utilizado para misiones de reconocimiento, inteligencia y/o envió de información de maneras alternas.

El objeto debe ser activado a aproximadamente 80 m de la instalación o localización que se quiera investigar dado que las instancias del objeto viajan a velocidades de aproximadamente 30.000 km/hora.

Se ha planteado utilizar el objeto como un arma de largo alcance por su potencial destructivo en pequeña escala.

Informe

El articulo es un maletin viejo de cuero de la década de los años 30 deteriorado por el tiempo. La anomalía del maletín se activa cuando una hoja de papel de cualquier medida, sea introducida en el maletín. Cerca de 20 minutos después de ser introducido el papel en el maletín, este se activará, liberando a uno o varios1 cuervos grandes (Corvus corax)2.

Se debe escribir en una de las hojas de papel la informacion que se pide, para que así cuando las instancias sean liberadas estas sean guidas por el cuervo "Alfa"

Cuando la instancia termine con su misión de reconocimiento esta volverá a su lugar de origen, cuando este a una distancia de 3 metros de su operador la instancia se volverá a convertir en un hoja de papel3 pero con la información recogida, en ocasiones cuando se liberan varias instancias el orden de la informacion sera al azar.

Para que el cuervo "Alfa" reconozca a los operadores estos deberán vestir totalmente de negro y mantener el maletin en alto

Se a observado que cuando una de las instancias del articulo es eliminada o capturado se incendiara por medios desconocidos, para evitar que la información sea capturada, un análisis detallado de las cenizas de las instancias incineradas muestran partículas de plomo con otro tipo de partículas desconocidas.

El articulo fue uno de los tantos articulos que llegaron con el Dr.Zaragoza

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License