La Familia de Blake

WIP

La Familia de Blake.

Relación con la insurgencia: hostilidad mutua; cualquier miembro anómalo capturado deber ser convencido de que entre al proyecto Corvus, si la oferta es rechazada, tendrá que ser eliminado.

Descripción:
El GdI conocido como “La Familia de Blake” es una organización terrorista conformada por humanoides/entes anómalos de toda clase, todos en la misión de hacer al mundo “El mundo de los anómalos.” Esta organización se encarga de contratar y utilizar a estos entes para fines propios como financiamiento, armamento, salud, etc., en otras palabras, es una “Mafia Anómala.”

Este GdI está comandado por el Primer Administrador de la Insurgencia, el cual la Unificó, Separó de la Fundación. Pero este fue expulsado por involucrarse emocionalmente con el proyecto. Esto lo llevo a reclutar a su propio ejército para ejercer su poderío sobre el mundo, su misión de hacer al mundo propiedad de "los anómalos".

Estructura:
La estructura jerarquía se basa principalmente en, que los superiores son los cuales posee mayor experiencia y son "parientes" cercanos a Blake.

Conducta:
Al igual que cualquier mafia su operaciones se basan en contrabando de drogas, extorsión, estafas de menor escala, asesinatos a sueldo, robos de bancos, museos etc. mayormente el Gdi trabaja en confidencialidad absoluta sin embargo cada cierto tiempo dejan rastros aparentes.


Personaje De Intereses Expediente UC23.

= = PdI-UC23, R. Blake - Jefe de la "Familia de Blake" = =

Nombre real R. Blake

Afiliación: Jefe de la familia de Blake

Nacionalidad: Australiano

—-

Altura: ~ 1.68m
Peso: ~ 76 kg
Edad: 122
Raza: Caucásico
Nacionalidad: Australiano
Ojos: marrón
Cabello: Cafe


Breve resumen

El ex-agente R. Blake fue el primer administrador del proyecto corvus ocultus pero fue expulsado del proyecto , luego que este fuera descubierto tratando de provocar un revuelta contra la primera insurgencia, alegando, que el mundo debería aceptar a los humanoides anómalos.

Luego de haber sido expulsado poco antes de la revolución falchionista, el ex-agente Blake desapareció durante un tiempo, casi al termino de la revolución falchionistas, se empezó a obtener informacion sobre un grupo de humanoides anómalos, que estaban interceptando cargamentos de armas y opio, cerca de Londres, luego de un tiempo se supo que su líder, era nada menos que Blake, que luego de haber sido expulsado, reunió a un grupo de humanoides anómalos, la mayoría de ellos desertores del primer proyecto Corvus Ocultus, algunos de ellos fueron en sus tiempos agentes destacables como el ex-agente Jonh Walker, Nick Gordon o el ex-agente James Blair, que según algunos informes de inteligencia obtenidos tras la contratracion del agente Rivera, es el "Consejero" de Blake


Poco después de haber sido expulsado de la primera insurgencia, entre sus cosas que dejo atrás se encontraba la siguiente nota

Para mi antigua familia
La mayoría de nosotros fuimos despreciados al apenas nacer otros tuvimos la "maldición" de convertirnos en esto, nosotros los anómalos no siempre fuimos odiados, hace muchos nosotros eramos adorados como dioses, la humanidad nos aceptaba de alguna manera, pero como todo en el mundo, las cosas terminan cambiando, pasamos de ser adorados y recibidos por todos a ser despreciados y temidos por todos.
Hace unos meses atrás, nosotros los anómalos parecía que por fin todos nuestros tormentos se iban, con la supuesta aparición de la insurgencia y su proyecto que prometía que si peleamos, a su lado, nosotros por fin podríamos volver a ser aceptados en el mundo, volver hacer parte de el, pero, todo fue un engaño, esa promesa se convirtió en un tormento, moríamos por una causa que al final resulto falsa, solamente eramos parte de un espejismo, que solo algunos de nosotros sabíamos y que cuando quisimos compartir la verdad con nuestros hermanos, fue demasiado tarde, la mayoría perecieron a causa de esa promesa de libertad, que simplemente fue una mentira.
Pero luego de tantos obstáculos, mentiras y desprecio, nosotros los anómalos reclamaremos lo que es nuestro, el mundo. Ya nos sera: Asegurar, Proteger, Contener, ni seremos guidos por el Caos, seremos una "Familia" y:

Ayudaremos, Protegeremos y Dominaremos

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License