Conscious Artillery
Item Artillería consiente.
Tamaño 11,73 m de largo; 2,5 m de alto.
Tipo Armamento.
Sensible Posiblemente.
Peligros potenciales/actuales Desgaste del mecanismo interno de la pieza de artillería. Mal funcionamiento de la pieza de artillería debido al uso incorrecto de esta.
Equipamiento/armamento requerido Se necesitan al menos 2 equipos de mecánicos semanalmente para la revisión electromecánica del ítem y corrección de posibles fallos en el funcionamiento.
Precauciones de uso El armamento debera ser manipulado solamente por personal autorizado y con experiencia previa con el objeto.
Ubicación Base Cuatro, Almacén para Armamento Anómalo.
Reporte de anomalias Corrección de la altitud del cañón, corrección transversa del cañón y de proyectiles en pleno vuelo, velocidad de salida superior a la media.

Uso

El objeto debe ser desplegado en el area de actuar lo más previamente antes del inicio del conflicto y debe ser usado unicamente para funciones de artillería, soporto y asedio. El objeto posee diferentes proyectiles de artillería de 130 mm sin embargo debido a la velocidad del cañón se recomienda usar proyectiles estándar para mantener la confidencialidad de la IC y del objeto.
El objeto puede ser desplegado entre un rango de 30-56km del objetivo, cualquier petición de despliegue que sobrepase el mínimo especificado debera ser rechazada inmediatamente sin importar el motivo de la petición, insubordinación en el despliegue incrementaría la posibilidad de poner en riesgo la integridad del objeto y del personal asignado, en caso de insubordinación se le concede permiso al personal asignado para la neutralización del personal insubordinado, posteriormente el personal asignado como el objeto deberán ser extraidos inmediatamente.

[This image belong to fair use of the original image wich has copyright

m46
El articulo desplegado en ████████.

Reporte

Actualmente el objeto esta se encuentra en el almacén para armamento anómalo de la base cuatro, restringido unicamente al personal de mantenimiento y seguridad previamente asignado para las revisiones y corrección de fallos en la estructura electromecánica de este. La entrada al almacén debe ser mantenida cerrada electrónicamente y asegurada con un sistema de encriptación de 1024 bytes, la autorización de ingreso puede ser concedida unicamente por el directo de seguridad de la base cuatro, la vigilancia del almacén debe ser efectuada por camaras de seguridad y en persona por 2 guardias de seguridad equipados con armas de fuego. El objeto se encuentra en todo momento conectada a una computadora adyacente sin conexión a internet la cual se encuentra monitoreada por un equipo encargado de la seguridad de la red del artículo.
El objeto posee caracteristicas similares a otras piezas de artillería como cañón remolcado M1954 o M-46 soviético, sin embargo, posee un sistema electromecánico a largo del interior de la pieza de artillería conectado a una pequeña pantalla ubicada en la sección derecha de la pieza de artillería la cual es capaz de arrojar datos sobre la integridad del cañón, calentamiento, tranversidad del cañón y grados de inclinación. El funcionamiento de la pieza de artillería es similar a otros M-46 soviéticos, sin embargo, el proceso de recarga y disparo tiene una duración relativamente mayor.
el sistema electromecánico posee una inteligencia artificial avanzada en triangulación y corrección de fallos operativos, la cual es capaz de comunicarse vagamente debido a su programación. La inteligencia artificial tiene la capacidad de procesar datos sobre la inclinación, distancia del objetivo, tranversidad del cañón y dirección de los proyectiles en pleno vuelo y reajustarlos en caso de localizar un fallo aparente, Los datos recolectados pueden ser verificados y expuestos en una computadora portátil modificada (Ver Anexo PAC-2).
Los proyectiles también poseen la anomalía de corregir su rumbo según el grado de desviación del objetivo, siempre que nose exceda el maximo de 1° Grado, asi mismo los proyectiles son marcados para posteriormente procesar datos sobre su velocidad, distancia y desviación.
El objeto a pesar de poseer la anomalía de corregir fallos aparentes en su funcionamiento es incapaz de operar autónomamente por lo que se necesita la presencia de al menos 3 operarios calificados en operaciones de artillería.
El objeto llamo la atención del caos insurgente luego de un par de operaciones extrañamente exitosas encabezas por La división Gru-“P” durante la guerra soviética en Afganistán, se registró la caída de al menos ██ cuarteles pertenecientes a las fuerzas muyahidines en menos de 72 horas, luego aquellos extraños sucesos se enviaron █ agentes de reconocimiento a la zona para investigar el origen de los sucesos. Luego de ██ horas de reconocimiento e investigación se dio con el origen de las instalaciones de la división, durante las primeras █ horas se les ordeno a los agentes en la localidad observar y verificar si el origen de las caídas de los cuarteles muyahidines se debía a la creciente actividad del grupo en la zona, hasta ██ horas luego de la espera se registraron █ disparos de artillería con el objetivo de 2 cuarteles muyahidines al norte de la instalacion. Una vez verificado el origen y el daño total de los proyectiles se procedió con la infiltración al interior de la instalacion. Los agentes asignados dieron con la informacion necesaria sobre la existencia del articulo sin embargo nose encontraron registros sobre el origen de este, finalmente ██ horas después se procedió a enviar a 2 batallones de recuperación para capturar el objeto.

Actualización: Luego de la exitosa entrevista con la inteligencia artificial del artículo, se le concedió la autorización un equipo ingenieros mecatrónicos y al Dr. ██████ experto en psicología analítica para la investigación y mantenimiento de la inteligencia artificial (ver Anexo PAC-1)

Actualización 18/01/2017.

El personal de mantenimiento realizo la actualización del software de la artillería, dando como resultado un mejora sustancial en el método de disparo de la artillería, la localización de coordenadas ha sido cambiada por un método de guía satelital modificado para realizar Correspondencia de Contorno de Terreno y asi procesar una imagen vivida de la tamaño, velocidad y distancia del objetivo, todos los datos recolectados son enviados la computador de la artillería para efectuar las debidas correcciones.

los proyectiles del misil fueron modificados para funcionar bajo el sistema de guía SACLOS. Todos los datos del proyectil en vuelo son enviados directamente a la computadora de la artillería y son posteriormente corregidos por esta. La implementación del sistema SACLOS mejoró sustancialmente la velocidad de recarga y efectividad a la hora de las correcciones en pleno vuelo.

La computadora ha sido implementada con una nueva línea de código similar a la a33209430b8f9e2580afc9103c3da6bb, pero con fuerte influencia de la doctrina del haos. Al modificar la línea de código se le proporciono total libertad a la hora de disparar y decidir si el blanco debe ser neutralizado o no (Ver incidente 001). Asi como denegar los disparos que pongan en riesgo la integridad de la artillería.
Para impedir insubordinaciones al personal insurgente en la zona local debe portar en todo momento chips de verificación satelital, las señales serán adjuntas a la guía satelital para determinar la distancia del personal insurgente y los objetivos. Este método serviría para impedir bajas insurgentes, la neutralización de personal insurgente en la zona de operación de la artillería puede ser unicamente a objetivos de niveles menores al Alfa, en caso de intentar efectuar el disparo contra el personal Alfa, el disparo en el 85% de los casos no se efectuará.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License