Agente Xerox

ID: Bravo-14

Xerox%20agent-Oscar%20Wilde-Censored.jpg
Foto del agente Xerox datada del año ██84

Apodo: Xerox (Timeboy)

Nombre Real: █████ Nordzas

Nacionalidad: Helvética

Lenguas Dominante: Ingles, Francés, Egipcio Clásico, Latín y Huno.

Antigua Afiliación: Monaguillo en la “Iglesia ██████████ ███ █████ ████.”

Contratación: El agente Xerox fue contactado por agentes de la IC luego de presuntas difamaciones de una persona que hacía “milagros”, llegando así █████ Nordzas. Este fue convencido al darle protección y diciéndole que ayudaría al mundo si se unía a la IC.

Asignación: Varias. No debe de informarsele si debe terminar sujetos.

Misión General: Variada.


Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: ██

Altura: 1.75 m

Peso/Contextura: 68 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Adulto joven.

Raza: Germana.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Ojos negros.

Cabello: castaño.

Complejidades/Enfermedades: El agente Xerox parece padecer de una necropatología que degrada sus órganos dependiendo de con cuanta intensidad y cuanto utilice este su anomalía. Esto contrasta con su capacidad regenerativa de Tipo I que impide su muerte.


Descripción Psicológica

El agente Xerox es una persona feliz, entusiasta, cerio y sin alteraciones psicológicas. El agente Xerox tiene fanatismo hacia las religiones Abrahamicas, llevándolo a renunciar a algunas misiones que se le han propuesto.


Reporte de Habilidades

reflection-942866_1920.jpg
Foto en proceso de distorción por una irrupción en el tiempo causada por el agente Xerox

Tipo: Espacio-Temporal.

Características Anómalas: El agente Xerox es capaz de realizar cronodesplazamientos. Esto conlleva a que el agente pueda desplazarse hacia tiempos pasados o futuros si este lo desea1.

Los cambios que este realiza en el pasado repercuten en el presente como una serie de anomalías cronodistorcionadoras del espacio que la rodea, sin afectar el espacio circundante. Eso quiere decir, que si el agente Xerox termina a una persona en tiempos pasados, esta dejara de existir en el tiempo presente, desapareciendo en una forma de bola Distorsionadora del Espacio-Tiempo, logrando así que las anomalías paradójicas sean nulas, esto se debe a que la completa existencia del agente en el presente se desvanece sin alterar mnemónicamente a demás sujetos.

Su característica anómala parece tener un tiempo de "recarga", el cual dura ~1 día y en este momento no podrá desplazarse en el tiempo.

El agente puede transportar junto a él un máximo de 3 sujetos, haciendo que pueda hacer misiones que no atenten contra sus creencias.

En vez en cuando el agente, padecerá de cierta "Interferencia", cuando se le pregunto, sobre esto el agente dijo -Hay ocasiones, en las que tu res tu propio pero enemigo-


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Tipo 5 (Alto Peligro)

Mantenimiento Requerido/Armamento: Debe de otorgarsele armas según su misión. Debe estar escoltado por cuatro guardias armados a todo momento mientras no cumpla una misión y sus armas deben ser retiradas.

Lealtad: Lealtad defectuosa. Desobedece por asuntos religiosos.

Ubicación: Base-7 y la Célula Teológica del Medio Oriente.

Nivel de Seguridad

DELTA

El agente Xerox parece no tener un registro de nacimiento, pero según él, nació en Suiza el ████ D.C y permanecido en distintos periodos de tiempo hasta alcanzar su edad biológica actual.

Ha participado en distintos periodos bélicos y a ayudado en todos ellos de menor forma. Algunas escrituras de distintas culturas hablan de un ente que puede cambiar el presente, refiriéndose a él como Akzalab, Ronbra, Alalapa, Zirkuche, entre otros, pero concordando con el nombre de Xerox, el cual es un hombre que aprendio el agente al viajar al futuro. El agente se refirió a este como un agente antimemético que le fue otorgado para inocular a toda la población mundial para un agente memético que se empezaría a esparcir en el año ████, ███ años después de la fecha de redacción de este documento.

El agente no ha proporcionado información sobre este agente memético por miedo a esparcirlo por la capacidad antimemética que tiene su nombre, el cual no es lo suficientemente inoculador como para hablar de ello. El agente Xerox ha dado información sobre un segundo sujeto que, junto a él, tienen la capacidad antimemética para inocular completamente a cualquier persona. Actualmente se esta buscando a este otro sujeto.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License