Agente Rivera

ID: Alfa-1

Apodo: Zaragoza jr.

Nombre real: ████ Rivera

Nacionalidad: estadounidense y mexicano

Lenguas Dominante: español y ingles

Antigua afiliación:Las fuerzas especiales mexicanas FESPA (Fuerzas Especiales del Pacífico), y la familia de AQUILES

Contratación: El agente fue encontrado durante un redada en una bodega (La informacion de la redada fue dada por el agente Doppel que estuvo encubierto en la organización durante 1 mes) que era propiedad de la "familia de AQUILES", durante la redada el agente neutralizo las habilidades del agente y e hirió al agente Hat ████████, el Dr. Zaragoza que estaba monitoriando la redada se dio cuenta de sus habilidades, poco el después del que el agente Rivera eso el agente fuera Capturado el y el CI lograron a un acuerdo, que consiste en que el agente trabaje para el IC durante 3 años a cambio de dejarlo a cambio de dejarlo participar en todas las actividades relacionadas al proyecto nona1 del IC, después de eso agente ingreso al proyecto nona1.

Asignación: agente de campo, seguridad del proyecto nona1 y contención y neutralizacion de objetos/sujetos anómalos de grupos rivales, comandante del escuadrón FISCA delta-2.

Misión General: El agente es el encargado de la seguridad del proyecto nona1 cuando este esta inactivo, el agente es también un agente de campo que recorre todo el mundo en busca de objetos/sujetos anómalos para el CI. El agente tiene a su disposición el escuadrón de asalto delta-2 " los dorados" para ayudarlo en su tarea de contención/neutralizacion de articulos de grupos rivales.
el agente también se ocupa de los agentes desertores del primer proyecto nona que están esparcidos en el mundo

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License