Agente Nautius

ID: Delta-2

crossed-swords_39233360.png
Insignia de la unidad FCA 45 "Guardianes de la muerte ".

Nombre Real: Nautius.

Nacionalidad: Italiano

Lenguas Dominante: Latín y todos su derivados (lenguas romances)

Antigua Afiliación: Imperium Rōmānum (Imperio Romano).

Contratación: El agente Nautius fue encontrado en una cueva en ██████,Italia; por la rama italiana de Corvus , luego de que el agente Gaius diera la localización de la cueva argumentando que "Necesitaba ir por un viejo amigo". Después de entrar en la cueva, el equipo de recuperacion y el agente Gaius; encontraron un ataúd antiguo, después de haber sido extraído el ataúd de la cueva; el agente Gaius procedió a abrirlo, dentro del ataud se encontraba el agente Nautius aparentemente muerto. El "cuerpo" del agente fue llevado a la base-7; donde el agente "despertó", poco después se le informo sobre Corvus, después de que el agente solicitara entrar a corvus , el Agente Gaius1 le proporciono la informacion sobre el imperio romano y le incentivo para apoyar la causa de la IC y de corvus.

Asignación: Escolta y Seguridad de altos miembros de la IC.

Misión General: El agente Nautius actualmente funge como escolta especial de los miembros mas altos de la IC, y en sus tiempos libres se encarga de la seguridad del agente Gaius.

En su tarea lo acompañan su equipo, la unidad 45; especializados en combate cercano y cuerpo a cuerpo.


Descripción Física

Sexo: Varón

Edad: ██████.

Altura: 1.92

Peso/Contextura: 90 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: adulto joven

Raza: Lepóntico.

Especie: homo sapien sapiens.

Ojos: color oliva

Cabello: negro

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: descomposición intermedia


Descripción Psicológica

El agente tiene un comportamiento y características asociales, dificultándole su relación con otras personas, con el único sujeto con el que el agente se a relacionado casi totalmente ha sido con el agente Gaius; al punto de que el agente nunca cuestione las ordenes y decisiones de Gaius.

El desconoce cuando fue su fecha de fallecimiento, lo cual le impide tener una clara percepción de cuanto tiempo ha transcurrido desde su muerte.

Ademas el agente presenta problemas de orientación, así como rechazo a fuentes de luz intensas. Ha declarado que la intermitencia de las luces le provoca dolor de cabeza y náuseas.


Reporte de Habilidades

Tipo: Biológicas Clase 1 (Único) y reanimador clase 2

Características Anómalas: El agente tiene ██████ de edad, sufre de una descomposición altamente visible.

Aparte el agente tiene la habilidad de reanimar algunos cadáveres durante un tiempo limitado, esto según el para ayudarlos conseguir informacion2.


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: asesinato de personal y altos funcionarios de la IC

Mantenimiento Requerido/Armamento: Dos espadas cinqueadas y una daga, al agente se le fabrico una armadura especial con aspecto de una armadura romana,

Lealtad: 40% a la IC y el restante 60% al agente Gaius.

Ubicación: base 7



Nivel de Seguridad Delta

Actualmente se tiene poca informacion biográfica del agente, lo siguiente es lo que el agente ha logrado recordar

El agente nació en lepontico en el 143 a.c, apartir de ahi se sabe que se unio al ejercito romano donde poco después entrar en servicio fue puesto bajo el mando del agente Gaius.

El agente fue ejecutado después de la Primera Batalla de Avignon, a manos de los arvernos, poco después de ser tomado prisionero junto con otros soldados, el agente cuenta que justo antes de ser ejecutado los arvernos hicieron un especie de ritual.

Después de eso el agente solo recuerda lo descrito en el informe de contratación.

La relación entre el agente nautius y el articulo " La cueva de los eclipses" es bastante maravilloso, deberíamos investigar a los dos de manera mas detallada.
-Dr. Zaragoza

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License