Agente Kay
venice-1246758_1920.jpg
Agente Kay. Foto tomada por el grupo Kanoki Kanduro

Agente Kay

Apodo: Kay

Nombre real: █████ Kaynaya

Edad: ██

Nacionalidad: japonesa

Antigua afiliación: Miembro del grupo ciber-terrorista Kanoki Kanduro, trabajo por 2 años para esta antes de ser desmantelada por la policía en 20██.

Contratación: Durante el desmantelamiento del grupo Kanoki Kanduro ella logro escapar de la policía japonesa y logro llegar a su casa para poder recoger provisiones y escapar al poblado más cercano. Durante █ años permaneció en baja hasta que fue contratada por la Coalición Oculta Global para posteriormente desarrollar sus habilidades y mejorarlas. Durante el asalto del Caos Insurgente en la base donde tenían a la agente Kay, esta y muchos otros fueron tomados como reclusos y puestos a trabajar para ellos. Las habilidades de la agente Kay fueron reportadas luego de haber hackeado media Base Cuatro, extrayendo infinidades de terabytes sobre artículos y expedientes secretos del CI. Posteriormente fue capturada y se le ofreció el cargo de Jefa de Inteligencia Informática.

Descripción Física: Su apariencia es igual al promedio de la zona. Tiene una altura de 1.68 m, cabello negro y ojos marrones. Su estado físico es estable, sin ninguna complicación de salud además de ser un poco más sensible al sol que el promedio de personas de color de piel amarillo.

Descripción Psicológica: La agente Kay no tiene problemas psicológicos notables además de ser asocial fuera de los ámbitos de su trabajo.

Asignación: Inteligencia e informática.

Reporte de habilidades: La agente Kay a reportado tener capacidades mnemónicas █ veces más altas que el promedio humano y ha sobrevivido a incursiones meméticas de tipo 4 (Asesinos Meméticos) y agentes cognito-peligrosos de clase 5 (Re-Operandis), otorgándole una aparente invulnerabilidad cognitiva, además de poseer conocimientos en programación muy avanzados.

Armamento: La agente Kay esta resguardada por dos (2) guardias armados y lleva consigo una (1) pistola semiautomática Sig-Sauer P-226.

Misión General: La agente Kay está actualmente asignada para ser parte de grupos de infiltración que tengan que robar información de agencias o grupos rivales que, en menor o mayor medida, utilicen defensas cognito-peligrosas. Mientras la agente Kay no esté en servicio de campo, es jefa del Sector de Investigación y Desarrollo Informático.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License