Agente Hat
shadow_man_200.jpg
El Agente Hat en su habitación

ID: Alfa-2

Apodo: Hat

Nombre Real: ██████████████ (el nombre ha sido censurado por cuestiones esotéricas.)

Lenguas Dominantes: Ingles Estadounidense. Posee conocimientos del dialecto Tibetano clásico.

Contratación:Véase el Registro de Incidente Alfa-2.

Asignación:Asesinato e inteligencia.

Misión General: El agente Hat esta actualmente asignado a misiones que impliquen el asesinato de sujetos en la Lista Negra del Caos Insurgente dada su inherente petición de ayudar al Caos Insurgente acabando con los enemigos para buscar un forma de "entretenimiento."1 El agente también esta asignado en misiones de inteligencia y es miembro del Personal de Entrevistas.


Descripción Física

Sexo: Varón

Edad: Biologicamente es incalculable, pero aparenta una edad de entre 30-40.

Altura: 1.90 m

Peso/Contextura: 85 kg/Media

Estado Físico Relativo a la Edad: Edad relativa entre los 30 y los 40.

Raza: Caucásico.

Especie: Homo Sapiens Sapiens. Hipotética forma de existencia clasificada como Tulpa.

Ojos: Negros.

Cabello: Negro. Siempre lleva puesto un sombrero.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: Piel bioluminiscente.


Descripción Psicológica.

El agente Hat es un sujeto asocial. Se cree que este comportamiento anormal es debido a sus practicas esotéricas. Los asesinatos le causan un leve trastorno de odio hacia la humanidad e incluso hacia si mismo, pero a denegado no gustarle hacer lo que hace, algo que sus anteriores organizaciones no le dejaban hacer.


Reporte de Habilidades

Tipo: Metamórficas Clase 1 y Dimensionales Clase 2

Características Anómalas: El agente Hat es capaz de generar una cantidad limitada de un compuesto similar a la neblina y de un matiz del rango blanco-negro. Cuando este compuesto aparece, el agente, según la situación, transformará su apariencia física hasta un nivel similar a la de la neblina.2 En este estado es capaz de trasladarse e incluso atravesar cavidades de aproximadamente 100 picomentros X 100 picomentros. Se han detectado casos donde sujetos desaparecen en la neblina y son llevados a una hipotética dimensión de bolsillo o son terminados por el agente.

La densidad del compuesto gaseoso es desconocida, a pesar de descubrir que tal neblina está compuesta por átomos de carbono, hidrógeno, oxigeno y un elemento más, aparentemente estable, con un número atómico de ███, y por ende, el compuesto causa que cualquier objeto que sea cubierto por este, no se logré observar a más de 5 cm del campo de visión de un sujeto.

Análisis espectrográficos del compuesto gaseoso dan resultados de temperaturas que oscilan los 40°C o similares. Teorías apuntan a una especia de energía que mantiene unidas algunas moléculas, esto debido a que el agente, para rematerializarse, la utiliza y causa que este lo haga a una taza de miles de millones de átomos por segundo.

Según estudios, el agente tiene la capacidad de abrir una brecha dimensional hacia una dimensión de bolsillo por medio de esquinas de habitaciones, no se ha descubierto una explicación para ello, pero el agente dice que "son los lugares con más energía de habitación, y que por ello son más útiles." El agente ha expresado además, que dicha dimensión de bolsillo es su hogar.


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Tipo 5 ( Alto peligro)

Mantenimiento Requerido/Armamento: Cuchillos de combate. Armas de alto calibre con silenciadores. Debe de otorgarsele comodidades estándares para el personal de la Insurgencia. Alimentación estándar, sin modificaciones.

Lealtad: Media. Lealtad mediante contrato y beneficios de contratación.

Ubicación: Base Cuatro.

ERROR, DATOS INSUFICIENTES

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License