Agente Doppel

ID: Beta-9

latest?cb=20130617015925&path-prefix=es
Agente Doppel

Apodo:Doppel.

Nombre Real:███████ Jakov.

Nacionalidad: Ruso.

Lenguas Dominante: Ruso. Imitador idiomático.

Antigua Afiliación: Miembro del cuerpo de inteligencia de la división "P" de la GRU . Trabajo para esta división durante la Guerra Fría en la época de 19██ a 1991 (golpe de estado en la URSS).

Contratación: Después de la Guerra Fría y el desmantelamiento de la División P de la GRU ofreció sus servicios de espionaje en el mercado negro. Posteriormente el agente llamo la atención de la COG con la cual tuvo múltiples beligerancias con agentes de esta en intentos de captura y neutralización. Debido a los recurrentes confrontamientos por parte de organizaciones privadas y para-naturales rivales, el agente decidió contactar a un agente de la IC del cual tenia conocimiento previo y el cual le había hecho una oferta. Tiempo después, el agente Doppel ofreció sus servicios de espionaje e inteligencia a cambio de protección por parte de la IC y monto equivalente a █ ██.███.███ $.

Asignación: Espionaje e Inteligencia.

Misión General: El agente esta actualmente asignado para misiones de infiltración e inteligencia al interior de organizaciones privadas y/o grupos de interés rivales, así como inteligencia de campo.


Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: ██

Altura: 1.80 m

Peso/Contextura: 95 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Hombre mayor.

Raza: Eslava.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Desconocido.

Cabello: No tiene.

Complejidades/Enfermedades: Deformación parcial del rostro.


El agente es mentalmente estable, sin embargo, demuestra rasgos de narcisismo, llegando a ser detectable en misiones de infiltración. El agente no es del todo leal a la Insurgencia del Caos, esto es debido a que el agente responde a intereses propio1. El agente tiene un alto nivel de confianza hacia el Dr. Zaragoza y a varios miembros de la Corvus.

El agente ha demostrado ser alcohólico, ya que varias veces se la ha encontrado vagando en estado etílico por la Base-7.

El agente sufre de Eisoptrofobia, no se sabe con certeza por que el agente le tiene miedo a los espejos, pero esta fobia debe ser usada a favor de la IC


Reporte de Habilidades

Tipo: Mimetico Clase 5 y Meta-Mnemonico Clase 5.

Características Anómalas: El agente Doppel es capaz de imitar la apariencia física y psicológica de un sujeto2, incluyendo recuerdos y algunos comportamientos de estos. Es casi imposible reconocer la imitación del agente, esto se debe a su capacidad de imitar el comportamientos de los sujetos. Aunque puede imitar todo rasgo físico humano, no puede imitar anomalías de humanoides, y tampoco hacerse un objeto.

El agente ha declarado robar una especie de "Alma" para efectuar su metamorfosis; Aunque los estudios radiológicos y radiobiologicos hecho al agente arrojan que cuando el agente se mimetiza este empieza a generar un tipo de radiación electromagnética no-letal3, la cual empieza a reconstruir al agente desde un nivel celular para obtener la forma del sujeto imitado. Aun así no se puede explicar como el agente adquiere algunos conocimientos y comportamientos de los sujetos imitados

Se ha observado que los sujetos en un radio de proximidad al agente mientras este se encuentra mimetizado presentan un leve salpullido, mientras que quienes han sido imitados por éste dicen sentirse débiles luego de ello.


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Alta vulnerabilidad a robo de datos. Magnicidio. Daños colaterales.

Mantenimiento Requerido/Armamento: Una habitación con todos los implementos necesarios, recubrimiento facial (mascaras o parecidos),armas de alto calibre con silenciadores y armas corto-punzantes de batalla y un mini-bar suministrado con debidas alcohólicas de todo mundo.

Lealtad: Media. Lealtad mediante contrato.

Ubicación: Base-7.


Nivel de Seguridad

BETA-DELTA


Pre-IC: El agente nació en 19██ en las cercanías del rió Volga, al poco tiempo de nacer la familia del agente se mudo a Moscu, a la edad de 10 años el agente sufrió un accidente el cual le desfiguró el rostro. A la edad 18 años el agente se enlistó en el ejercito ruso, poco después de entrar en el ejercito el agente fue reclutado en la División GRU-P para el proyecto sovietico Супер спецназу (super spetsnaz),4 en ese proyecto fue donde se presume que el agente obtuvo sus habilidades mimetices,El agente menciona que justo antes de que la División fuera desmantelada asesinó al jefe de ésta, sin revelar los motivos.

Antes de que trabajara para la IC el agente ofreció sus servicios en el mercado negro como se explica en el informe de contratación.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License