Agente Doppel

ID: Beta-9

latest?cb=20130617015925&path-prefix=es
Agente Doppel

Apodo:Doppel.

Nombre Real:███████ Jakov

Nacionalidad:Ruso

Lenguas Dominante:Ruso. Imitador idiomatico

Antigua Afiliación:Miembro del cuerpo de inteligencia de la División GRU-P. Trabajo para esta división durante la Guerra Fría en la época de 19██ a 1991 (golpe de estado en la URSS).

Contratación: Después de la Guerra Fría y el desmantelamiento de la división GRU-P ofreció sus servicios de espionaje en el mercado negro. Posteriormente el agente llamo la atención de la COG con la cual tuvo múltiples beligerancias con agentes de esta en intentos de captura y neutralización. Debido a los recurrentes confrontamientos por parte de organizaciones privadas y para-naturales rivales, el agente decidió contactar a un agente del CI del cual tenia conocimiento previo y el cual le habia hecho una oferta. Tiempo después, el agente Doppel ofreció sus servicios de espionaje e inteligencia a cambio de protección por parte del CI y monto equivalente a █ ██.███.███ $.

Asignación:Espionaje e Inteligencia.

Misión General: El agente esta actualmente asignado para misiones de infiltración e inteligencia al interior de organizaciones privadas y/o grupos de interés rivales, así como inteligencia de campo y urbana.


Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: ██

Altura: 1.80 m

Peso/Contextura: 95 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Hombre mayor.

Raza: Eslava.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Desconocido.

Cabello: No tiene.

Complejidades/Enfermedades: Deformación parcial del rostro.


Descripción Psicológica:

El agente es mentalmente estable, sin embargo, demuestra rasgos de narcisismo, llegando a ser detectable en misiones de infiltración. El agente no es del todo leal al Caos Insurgente, esto es debido a que el agente responde a intereses propios1. El agente tiene un alto nivel de confianza hacia el Dr. Zaragoza.


Reporte de Habilidades

Tipo:

Características Anómalas:
Tipo: Mimetico Clase 5 y Meta-Mnemonico Clase 5

Características Anómalas:
El agente Doppel es capaz de imitar la apariencia física y psicológica de un sujeto2 incluyendo recuerdos y comportamientos de este. Cuando el agente esta encubierto es casi imposible reconocerlo, esto se debe a su capacidad de imitar el comportamientos de los sujetos. Aunque puede imitar todo rasgo físico humano, no puede imitar anomalías de humanoides, y tampoco hacerse un objeto.

El agente ha declarado robar una especie de "alma" para efectuar su metamorfosis.

cuando el agente toma la forma de una persona es empieza a radiar un tipo de radiación corporal conocida por el CI como PsiDopp que recubre todo el cuerpo del agente.

esta radiación corporal puede ser identificada con aparatos similares a los de radiación nuclear como con los visores.


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso:Alta vulnerabilidad a robo de datos. Magnicidio.

Mantenimiento Requerido/Armamento:Una habitación con todos los implementos necesarios, recubrimiento facial (mascaras o parecidos) y armas de alto calibre con silenciadores y armas corto-punzantes de batalla.

Lealtad:Media. Lealtad mediante contrato.

Ubicación:Base Cuatro.

Nivel de Seguridad beta

El agente nació en 19██ en las cercanías del rió Volga, al poco tiempo de nacer el agente se mudo a Moscu a la edad de 10 años el agente sufrió un accidente mientras trabajaba en una fabrica, este accidente le desfiguro el rostro, a la edad 18 años el agente se enlistó en el ejercito ruso, poco después de entrar en el ejercito el agente fue reclutado en la División GRU-P para el proyecto Супер спецназу (super spetsnaz),3 en ese proyecto fue donde el agente tuvo sus habilidades el agente indica que justo antes que la División fuera desmantelada asesino al jefe de la División por motivos desconocidos.

Antes de que trabajara para el CI el agente ofreció sus servicios en el mercado negro como se explica en el informe de contratación.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License